Detienen a presunto ladrón tras asaltar farmacia en Tizayuca

Un sujeto fue detenido en Tizayuca minutos después de haber asaltado a una trabajadora de la farmacia Similares, en la colonia Nuevo Tizayuca.

La aprehensión ocurrió durante las primeras horas de este lunes, cuando el individuo, identificado por portar un trapo color verde en el cuello, ingresó al establecimiento y amenazó a la joven con una pistola, para despojarla de mil pesos, antes de huir a pie.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras dar aviso a las autoridades del atraco, suscitado en la calle Lirio, autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública,(SSP) municipal, implementaron un operativo, y detuvieron al infractor en la calle Manufacturera, de dicha colonia.

Tras la detención, al imputado, le decomisaron una arma tipo escuadra, Colt, más el dinero en efectivo, que fue regresado al personal de la farmacia.

En tanto, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público (MP) local para realizar las diligencias correspondientes, donde se espera que sea procesado legalmente a la brevedad.

Alfonso Marín/ Tizayuca

 

Te puede interesar:

Poco o nada se hace para desarrollar el sector de las energías renovables

La nueva política energética del Estado mexicano impulsará el desarrollo sostenible mediante la incorporación de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget