fbpx
Alto ImpactoDestacadoSOS

Detienen a presunto asaltante de la Central de Abastos, en Pachuca

Un individuo fue detenido tras una persecución debido a su presunta participación en el robo a un comercio de la Central de Abastos de Pachuca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detalló que la persona fue detenida junto con un arma de fuego corta, cuatro cartuchos útiles y un cargador que presuntamente utilizó para cometer la acción delictiva. Quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales que corresponden.

Tras el aviso sobre el incidente registrado en un establecimiento registrado en un establecimiento de venta de carne, ubicado sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, agentes policiales implementaron dispositivo.

Durante el seguimiento al hombre que se identificó como G.S.V.A., de 27 años, originario del municipio de Ecatepec, Estado de México, éste tiró una caja con efectivo.

Un empleado del lugar expresó que presuntamente se encontraba entregando dinero producto de ventas, aproximadamente 160 mil pesos, cuando de pronto llegó la persona, sacó un arma y lo amagó, despojándolo del efectivo.

 

También te puede interesar Choca auto en el distribuidor vial de Zona Plateada

Noticias relacionadas

Back to top button