Detienen a individuos que trataban de abrir camioneta en Tulancingo

Tulancingo detenidos
Tulancingo detenidos

Detienen a individuos que trataban de abrir camioneta en Tulancingo

Tres personas fueron detenidas luego de una denuncia de que presuntamente intentaban abrir una camioneta estacionada, en el municipio de Tulancingo.

Mediante una llamada al 911 se recibió el reporte de la presencia de tres personas tratando de abrir una unidad en la colonia Vicente Guerrero, por lo que operadores de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro realizaron un cerco con las cámaras urbanas y detectaron a los sujetos merodeando por el sitio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Videovigilancia Tulancingo

#EnterateEnCriterioAsí detuvieron con videovigilancia a tres individuos que presuntamente intentaban abrir una camioneta en Tulancingo.Mira la nota completa en http://ow.ly/j6ro30oP1bN

Posted by Criterio Hidalgo on Friday, May 24, 2019

Los hombres caminaron por varios metros, luego de verse alertados, y posteriormente huyeron corriendo, pero en el seguimiento fueron detectados al momento de abordar un camión de pasajeros que se encontraba estacionado.

 

Hasta este punto llegaron elementos de la Policía de Tulancingo, donde les pidieron descender de la unidad y fueron remitidos a instalaciones de seguridad para las investigaciones que correspondan.

 

Web

 

También te puede interesar

Detienen a nueve personas por diversos delitos en Pachuca

Te puede interesar:

En Pachuca, rescatan a mujer por presunta violencia doméstica

En Pachuca, rescatan a mujer por presunta violencia doméstica

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) rescató y auxilió a una mujer, quien …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget