Detienen a dos por asaltar a transportistas en Zimapán

Detienen a dos por asaltar a transportistas en Zimapán

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) tras, presuntamente, asaltar a unos transportistas Zimapán.

El incidente se registró en la comunidad de Villa Juárez, donde, de acuerdo con el reporte, dos comerciantes que transitaban en una camioneta con placas del Estado de México fueron interceptados por dos sujetos.

Los asaltantes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Golf rojo y despojaron de sus pertenencias a los transportistas, así como de 17 mil pesos en efectivo.

Tras recibir la alerta, a través del número de Emergencias 911, efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal lograron ubicar a los individuos sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura del lugar conocido como Manzana Garabatos, perteneciente a la localidad Venustiano Carranza.

Los oficiales detuvieron a los dos presuntos responsables, mismos que se identificaron con los nombres de L.F.G.G. y L.A.G.A., ambos de 36 años. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público (MC) del fuero común.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Mató a su novia con una pesa; ya fue detenido

Te puede interesar:

Indigna en redes la detención de 3 personas en Ixmiquilpan

Indigna en redes la detención de 3 personas en Ixmiquilpan

La detención de tres personas, entre ellas una mujer, fue vista como un ejemplo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget