Detienen a 3 por robo a autotransporte; fue sustraído en Cuautepec

Detienen a 3 por robo autotransporte; fue sustraído Cuautepec
Foto: SSPH

Detienen a 3 relacionados con robo a autotransporte; fue sustraído en Cuautepec

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Policía municipal y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) del estado, aseguraron a tres personas presuntamente relacionadas con el delito de robo a autotransporte de carga en Cuautepec de Hinojosa.

Inicialmente, agentes atendieron la denuncia de un hombre que había sido amagado por personas que le cerraron el paso con un camión de carga, lo despojaron con violencia del tractocamión que conducía y lo dejaron amarrado de pies y manos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras implementar un operativo en la zona, los elementos de Seguridad, con apoyo del C5i, localizaron y aseguraron, en la colonia La Estación, de Cuautepec de Hinojosa, a tres individuos.

Detienen a 3 por robo autotransporte; fue sustraído Cuautepec
Foto: SSPH

Al ser identificados en el lugar por la víctima, quedaron detenidos dos hombres, de 39 y 53 años, y una mujer, de 44 años de edad, todos originarios de Puebla, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Explosión por fuga de gas deja tres lesionados en Cuautepec

Tres personas, entre ellas un menor, resultaron lesionadas tras una explosión por acumulación de gas en el municipio Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, el hecho se presentó en la comunidad El Capulín, donde un tanque de gas LP presentó una fuga.

Los tres lesionados fueron trasladados por sus propios medios al hospital de Tulancingo para su atención médica.

Al lugar acudió personal de Protección Civil (PC), quienes realizan una inspección en la propiedad afectada.

Te puede interesar:

Taxistas piden apoyo para recuperar unidad

Luego de que un taxista del sitio Juárez, de Alfajayucan, fuera despojado de su unidad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget