Detienen a 3 delincuentes, tras persecución y balacera en Tizayuca

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos en el fraccionamiento Jardines de Tizayuca I, tras una persecución al vehículo en el que huían, minutos después de haber perpetrado un asalto a una tienda departamental en Tecamac, Estado de México.

La movilización para su captura desató una balacera en el acceso al municipio, donde en su intento por escapar, detonaron diversos disparos al aire, para abrirse paso de los vehículos que obstruían su escape.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública(SSP) municipal, informaron que la aprehensión ocurrió cuando los individuos huían con exceso de velocidad por Tizayuca, a bordo de un Chevy color azul, después de haber librado un cerco operativo efectuado por elementos de ese municipio, siendo perseguidos por patrullas de la localidad mexiquense.

Tras ser notificados, unidades de Tizayuca prosiguieron la persecución que culminó cuando los delincuentes se entregaron tras verse acorralados en el acceso al fraccionamiento, sobre la carretera Tizayuca-Otumba.

En tanto, testigos afirmaron que las detonaciones y la movilización, provocaron pánico e incertidumbre entre los pobladores, pues hace 20 días en esa zona constataron algo similar, cuando una pareja proveniente de Pachuca fue detenida cuando pretendía darse a la fuga con un automóvil robado.

Los individuos, que portaban armas calibre 22, fueron puestos a disposición de autoridades mexiquenses, siendo trasladados al Ministerio Público (MP) de aquella localidad, donde se espera que a la brevedad sean procesados.

Alfonso Marín/Tizayuca

También te puede interesar:

Hallan a familia muerta dentro de su vivienda en CDMX

Te puede interesar:

Retienen vecinos a 6 personas en Mineral de la Reforma; pretendían lincharlos

Vecinos de la colonia El Saucillo, en Mineral de la Reforma, retuvieron a seis personas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket