fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOSTulancingo

Detienen a 2 sujetos tras desvalijar tractocamión con reporte de robo


Elementos de la dirección de Seguridad Pública (SSP) de Tulancingo detuvieron a dos sujetos tras desvalijar un tractocamión con reporte de robo.

El hecho ocurrió este lunes en un rancho de la comunidad Huajomulco, donde los uniformados aseguraron a S.M.V. y N.P.G., 37 y 25 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban desarmando la pesada unidad.

De acuerdo con fuentes policiales, presuntamente, uno de los detenidos es el mismo hombre del video, quien trata de abrir las puertas o romper los cristales del camión con la cacha de un arma; sin embargo, cuando ve que no puede, decide disparar.

 

Este suceso, que supuestamente ocurrió la madrugada del 8 de febrero en la comunidad Santa Ana Hueytlalpan, quedó grabado en las cámaras de seguridad del tractocamión.

La corporación preventiva de Tulancingo no ha confirmado que uno de los dos sujetos asegurados sea el responsable de este intento de asalto; solo refiere que mediante GPS localizaron un tractocamión, reportado como robado el 4 de febrero del presente año.

 

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

También te puede interesar:

Graban intento de asalto a tráiler en Tulancingo (VIDEO)

Noticias relacionadas

Back to top button