Detención hermano persecución política Roxana Montealegre

Detención de mi hermano, por persecución política: Roxana Montealegre

Luego de la detención de su hermano G. M. S., Roxana Montealegre Salvador, diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusó una presunta persecución política contra ella y sus familiares.

A través de sus redes sociales, la legisladora afín a Grupo Universidad acusó como “grave” que, en pleno proceso electoral, ocurra un aseguramiento más en Mineral de la Reforma contra la oposición política que representan.

“Denuncio públicamente que mi familia ha sido víctima de amenazas, acoso y persecución judicial desde hace varios meses.

“Cuando se intuía que yo podía ser la candidata en Mineral de la Reforma, a mi esposo Alejandro Olvera Mota, representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo le intentaron fabricar todo tipo de delitos electorales”, aseveró la legisladora.

Respecto a las candidaturas fallidas del partido guinda por no haber sido registradas a tiempo, la morenista criticó que medios de comunicación den difusión a las determinaciones del TEEH.

“… al dar gran publicidad al absurdo del Tribunal Estatal Electoral (TEEH), que da vista a la fiscalía especializada para la atención de delitos electorales para que sea investigado por los nueve registros que Morena aún sigue peleando en tribunales”, comentó.

Asimismo, hizo un llamado para que cese la represión y persecución política” y que se permita a la ciudadanía ejercer su derecho al voto en “libertad y en democracia”

G. M. S. se registró como candidato a sindico por Morena en La Reforma; además, como suplente se inscribió José Esteban Nieto Ricarte, quien es asesor personal de Roxana Montealegre.

 

Emmanuel Rincón l Pachuca

 

También te puede interesar: Trasladan a hermano de Roxana Montealegre al Cereso de Mixquiahuala

Te puede interesar:

Exfuncionarios Tenango Doria exediles concejo

Exfuncionarios de Tenango de Doria y exediles se cuelan en concejo interino

En los municipios de la sierra Otomí Tepehua —Agua Blanca, Huehuetla, San Bartolo Tutotepec y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok