Alerta policía de Pachuca por artefactos en cajeros automáticos

Detectan trampas en cajeros en Pachuca

Policías de Pachuca detectaron varias trampas en cajeros automáticos de diversas sucursales bancarias de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Tránsito y Vialidad municipal.

La corporación informó elementos retiraron y aseguraron los artefactos puestos para robar efectivo y recuperaron el dinero que estaba retenido en uno de los cajeros, ubicado en el fraccionamiento San Javier.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por medio de una publicación en redes sociales, la SSP solicitó a la ciudadanía difundir el mensaje, para que el afectado pueda recuperar su dinero, quien tiene que acudir a las instalaciones de la dependencia.

Asimismo, pidió a la gente que reporte inmediatamente en caso de detectar este tipo de trampas.

Redacción

Te puede interesar  Detienen a dos sujetos por manipular cajeros en Pachuca (VIDEO)

El pasado 3 de abril,  dos sujetos fueron detenidos por la Policía estatal, cuando fueron descubiertos manipulando dos cajeros en una sucursal de Banamex en Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando fueron alertados de dos sujetos manipulando de forma inusual dos cajeros ubicados en plaza Milenium.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer el video y la forma en que se dio con el paradero de los individuos, originarios de Tlaxcala, a quienes les fueron aseguradas 12 tarjetas de diferentes instituciones bancarias a nombre de distintas personas.

Fue a través del sistema de videovigilancia como se dio la detención de los dos hombres, ya que el personal de la sucursal de Felipe Ángeles reportó actividad inusual en los cajeros, realizando el monitoreo desde el C4, con lo que se envió a agentes de la Policía Estatal a este punto.

Ahí, los elementos detectaron a las personas descritas por los monitoristas y los intervinieron, encontrándoles las tarjetas, además de que les ofrecieron efectivo por dejarlos ir, pero los aseguraron y pusieron a disposición.

Te puede interesar:

Las medidas en Hidalgo no se levantarán antes del 30 de junio: Fayad

Las medidas en Hidalgo no se levantarán antes del 30 de junio: Fayad

Las medidas tomadas en Hidalgo para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19, como …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget