Despiden al primogénito de Sosa Castelán con una misa concurrida

Un extrabajador, presunto asesino del hijo de Gerardo Sosa
Un extrabajador, presunto asesino del hijo de Gerardo Sosa

Despiden al primogénito de Sosa Castelán con una misa concurrida

La iglesia del Señor del Colateral, ubicada en el centro de la cabecera municipal de Acaxochitlán, resultó insuficiente para albergar a familiares, amigos, vecinos y personal de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) que asistieron a la misa de cuerpo presente de Gerardo Sosa Cravioto, acribillado la tarde del sábado en un camino de terracería que comunica el rancho Yemila con la carretera federal México-Tuxpan.

Desde temprana hora, personas que vestían de color negro, en señal de luto, ingresaron al recinto religioso donde permanecieron hasta que arribó, procedente de Pachuca, la caravana que acompañó los restos mortales del primogénito del exrector y actual presidente del Patronato de la UAEH.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La densa neblina y el clima gélido no impidieron que un número importante de personas aguardara a las afueras de la iglesia hasta que la misa concluyera, para después sumarse al cortejo fúnebre que se dirigió al panteón municipal, donde el cuerpo fue inhumado.

Entre los presentes al último adiós de Gerardo Sosa Cravioto, quien murió a la edad de 32 años, se encontraban diputados federales y locales, así como el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, entre otras personalidades del ámbito político y académico.

María Antonieta Islas | Acaxochitlán

 

También te puede interesar:

Acuden funcionarios a exequias del hijo de Sosa Castelán

Te puede interesar:

Se dice...

Se dice…

que a menos de un mes de haber entregado una obra en un puente vado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget