Desmienten supuesto caso de Covid-19 en mercado de Ixmiquilpan

Desmienten supuesto caso de Covid-19 en mercado de Ixmiquilpan
Foto: Perla Vázquez

Desmienten supuesto caso de Covid-19 en mercado de Ixmiquilpan

Leopoldo Vargas Álvarez, administrador del mercado municipal José Ma. Morelos y Pavón, en Ixmiquilpan, desmintió un supuesto caso de Covid-19 que había circulado por WhatsApp.

Explicó que no se tiene ni un solo reporte y “lamenta que se trate de manchar la imagen de los locatarios”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esto, luego de que por WhatsApp circulara un audio haciendo referencia a que una persona se encontraba contagiada, la cual supuestamente estaba dentro del área de barbacoas, lo que de inmediato generó pánico entre la población.

Al respecto, el administrador explicó que hasta el momento no se cuenta con ningún solo caso, pues han procurado acatar las medidas de sanidad emitidas por las secretarias de salud. Tanto los comerciantes como la clientela hacen uso del gel antibacterial y cubrebocas, se lavan las manos y respetan la sana distancia.

Tras el reporte, llevaron a cabo una sanitizacion en el área de barbacoas con el propósito de que la ciudadanía no tenga miedo de acudir a realizar sus compras.

Dicha sanitiazación se estará llevando a cabo de manera general durante el día de mañana en punto de las 5 de la tarde.

Vargas Álvarez agregó que en caso de que algún locatario de positivo a la Covid-19, este será enviado a su casa o al nosocomio, a fin de ayudar a su recuperación; asimisimo, se estará haciendo una cooperación para apoyarlo económicamente en sus gastos.

 

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar: Juzgado Segundo niega amparo a Pascual Charrez Pedraza

El Juzgado Segundo de Distrito en Hidalgo se declaró “legalmente incompetente para tramitar la demanda de amparo” promovida por el alcalde de Ixmiquilpan Pascual Charrez Pedraza, bajo el número 390/2020.

Esto, debido a que el pasado 18 de junio el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Hidalgo, diera a conocer que el munícipe y su hermano Cipriano Charrez fueron identificados como dos de los 17 objetivos delincuenciales identificados en la entidad.

Te puede interesar:

Rebasa Sergio Pérez al Covid-19

Sergio Pérez está de vuelta. El piloto mexicano de Racing Point ya dio negativo en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget