Desmienten supuesta fuga de joven con Covid-19 en Pachuca
Desmienten supuesta fuga de joven con Covid-19 en Pachuca

Desmienten supuesta fuga de joven con Covid-19 en Pachuca

El Gobierno del estado de Hidalgo desmintió una publicación que circula en las redes sociales en la que se asegura que un joven escapó del Hospital de reacción inmediata tras dar positivo por coronavirus Covid-19.

El gobierno del estado señaló que la información oficial sobre el Covid-19 se puede revisar en las páginas de las secretarías de salud estatal y federal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La publicación falsa mencionaba que un joven había escapado del hospital inflable ubicado en la explanada Bicentenario el 24 de marzo a las 5:30 horas tras ser diagnosticado positivo por Covid-19.

La imagen indicaba que el presunto contagiado había negado quedarse internado, por lo que provocó daños al hospital y posteriormente se dio a la fuga.

Incluso daban un supuesto nombre de la persona y que su dirección era en la colonia Palmitas, solicitando que en caso de verlo se llamara al 911.

Esta publicación es falsa. Infórmate sobre el #Coronavirus #COVID19 en fuentes oficiales: Secretaría de Salud de Hidalgo o Secretaría de Salud.

Posted by Gobierno de Hidalgo on Thursday, March 26, 2020

También te puede interesar Crean mensajes de odio por temor al coronavirus Covid-19 en Tula

Te puede interesar:

En seis meses, mil 941 muertes por coronavirus en Hidalgo

En seis meses, mil 941 muertes por coronavirus en Hidalgo

A seis meses de que se reportara la primera defunción por Covid-19 en el estado, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok