Desmienten localización de Sebastián Yañez; sigue su búsqueda

La asociación Sonrisas Perdidas desmintió la localización de  Sebastián Yañez Gómez, quien desapareció el pasado 6 de noviembre.

Sonrisas Perdidas dijo haberse comunicado con la familia, quienes indicaron que hasta las 19:00 horas de este domingo, no tenían ningún reporte.

La PGJEH informó que las autoridades de Hidalgo continuamos coordinadas para localizar al joven Sebastián Yáñez Gómez.

Además,  el Consejo Ciudadano de Búsqueda de Personas en Hidalgo publicó en su página de Facebook un comunicado en el cual llama a los medios no difundir noticias falsas sobre víctimas de desaparición.

¡Atención medios de comunicación!

Posted by Consejo Ciudadano de Búsqueda de Personas en Hidalgo on Sunday, November 10, 2019

 

La tarde de este domingo circuló en redes una noticia  sobre la supuesta localización del joven en Ciudad de México, sin embargo la familia indica que es falso por lo cual sigue activa su búsqueda.

Mediante un video que circuló en redes sociales y en el servicio de mensajería Whatsapp, los padres de Sebastián Yañez Gómez, joven de 20 años de edad, quien desapareció en el municipio de Pachuca, pidieron ayuda para localizarlo, al gobernador del estado Omar Fayad, a las autoridades estatales y municipales, así como del Gobierno Federal y del presidente Andrés Manuél López Obrador.

Este domingo, sus familiares se unieron a una marcha en Pachuca para pedir a las autoridades su localización.

Redacción

Te puede interesar:

Vence el sueño a titular de Fonatur en mañanera

Vence el sueño a titular de Fonatur en mañanera

Durante la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador el sueño venció al titular …