Desmiente edil proyectos con Tlaxcoapan

El alcalde de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías, desmintió a su homólogo de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, en torno a que esté de acuerdo en que los 75 millones de pesos que ambos municipios recibirán de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para la generación de oportunidades en las localidades tras la explosión de un oleoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) el 18 de enero de 2019, la cual cobró la vida de 137 personas, se inviertan en la construcción de una carretera para comunicar a las demarcaciones.

“Para empezar, la carretera ya está y no sé cómo mi compañero piensa que con una vialidad será detonado el desarrollo; el recurso lo emplearemos en los proyectos planteados desde un principio. No nos hemos reunido”, sostuvo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Desde el estallido, Cruz Frías pugna por reubicar la plaza de los martes, instalada en el centro del municipio, ya que en diversas ocasiones la ha tildado como “una bomba de tiempo”; además, la habilitación del parque ecoturístico en el Cerro de Gómez y la construcción del Museo de la Bruja, trabajos para los que, según el edil, necesitan 100 millones de pesos.

 

Miguel Ángel Martínez

Tlahuelilpan

Te puede interesar:

Complicado, recuperar aparatos de Tlahuelilpan

La saga de los aparatos de gimnasia reguardados en Tlahuelilpan tiene un capítulo más. De …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok