Desinfectan alcaldía de Tizayuca ante posible caso de Covid-19

Desinfectan alcaldía de Tizayuca ante posible caso de Covid-19

El ayuntamiento de Tizayuca realizó la desinfección de las oficinas del Palacio municipal, ya que, presuntamente, la cónyuge de un servidor público fue diagnosticada con posibles síntomas de coronavirus (Covid-19).

En entrevista con Criterio, el alcalde Gabriel García Rojas confirmó que la mujer es pareja sentimental de un empleado de Servicios Públicos municipal y que ambos habitan en San Bartolo, comunidad que colinda con la demarcación hidalguense y que pertenece al Estado de México (Edomex).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El edil refirió que la afectada presentó los primeros indicios de la enfermedad el sábado pasado, cuando se encontraba en su vivienda, por lo que fue trasladada al Hospital de Especialidades en Zumpango, Edomex, para recibir atención médica.

En tanto, detalló que el empleado lleva una semana de vacaciones y que, por el momento, no ha presentado ningún síntoma relacionado con el padecimiento; sin embargo, comentó que “es tratado para prevenirla”.

García Rojas agregó que la esterilización de la alcaldía duró una hora y fue realizada por la empresa Satizantes de Alto Nivel, a cargo de Héctor Orozco Pérez, quien aplicó un desinfectante llamado Éviter dentro y fuera del inmueble.

Alfonso Marín l Tizayuca

 

También te puede interesar Se suicida mujer en Tizayuca; dos decesos de este tipo durante fin de semana 

Te puede interesar:

Por presunto Covid-19, fallece oficial personal IMSS Pachuca

Por presunto Covid-19, fallece oficial de personal del IMSS Pachuca

Juan Carlos López Villagran, quien laboraba como oficial de personal del Hospital General de Zona …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget