fbpx
DestacadoMetrópoliNoticias

Desde este lunes cierran el Túnel Independencia, Mineral de la Reforma


A partir de este lunes estará cerrado el paso al Túnel Independencia, en el bulevar Las Palomas, en Mineral de la Reforma.

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), informó que derivado de la pavimentación y modernización del bulevar Colosio, el próximo lunes18 de mayo se inician los trabajos de reconstrucción a la salida del Túnel Independencia en 300 metros, a partir de las 15:00 horas.

Por esta razón se mantendrá cerrado el acceso a este Túnel Independencia.

A quienes circulan sobre el bulevar Independencia (Las Palomas) y desean incorporarse al bulevar Colosio se canalizará el tráfico vehicular a un retorno provisional para incorporarse al mismo.

La dependencia compartió la siguiente imagen sobre el cierre del Tunel Independencia.

La imagen puede contener: exterior y texto

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

Maneje con precaución

Redacción

Te puede interesar Por obra del distribuidor de Galerías, desviarán tránsito en el Felipe Ángeles

El gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), informó que a partir de este 7 de mayo la circulación en el sentido Pachuca-México, a la altura de plaza Galerías, será conducida por la lateral

 

Noticias relacionadas

Back to top button