Descartan que el homicidio de Fátima fuera por dinero

Detienen a los responsables del feminicidio de Fátima
Detienen a los responsables del feminicidio de Fátima

Descartan que el homicidio de Fátima fuera por dinero

El Jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García, descartó que el feminicidio de Fátima haya sido por dinero.

 “Es una tragedia verdaderamente grave, no fue por dinero el móvil, de ahí a las intenciones que haya tenido este sujeto pues en su momento le Fiscalía General de Justicia lo comentará”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Por respeto a Fátima y a la menor, queremos ser muy cuidadosos de lo que decimos del móvil del porque fue, fue un crimen atroz, fue un homicidio, un feminicidio”, dijo.

Según indicios que siguen las autoridades, la menor habría sido abusada sexualmente por la pareja de Giovana, Mario, quien supuestamente habría amenazado a su pareja para abusar sexualmente de sus hijos.

Esperan órden de aprehensión contra presuntos feminicidas de Fátima

Además de ser violentada sexualmente, la pequeña de siete años de edad habría sido asfixiada, según los primeros datos tras la detención de la pareja.

Esperan órden de aprehensión contra presuntos feminicidas de Fátima

El Secretario de Seguridad Ciudadada capitalina, Omar García, junto con Claudia Sheinbaum señaló en conferencia que estan esperando las órdenes de aprehensión de la Fiscalía Antisecuestros para trasladar a la Ciudad de México a Giovana Cruz y Mario Reyes, pareja de presuntos feminicidas de la niña Fátima.

Los sospechosos, detenidos ayer en el Municipio de Isidro Fabela, Estado de México, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, en el Municipio de Atizapán, por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia.

Y revelan que intentaron sobornar a policías

Durante la captura de Giovana Cruz y Mario Reyes, pareja de presuntos feminicidas de la niña Fátima, los implicados intentaron ofrecer dinero a policías para evadir su captura, revelaron las fiscalías de Justicia del Estado y de la Ciudad de México.

Indicaron que la pareja fue ubicada por vecinos en la comunidad de La Palma, en el Municipio de Isidro Fabela, Estado de México.

“Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías municipales entrevistaron a las personas referidas y pudieron establecer que podrían corresponder a las buscadas por autoridades capitalinas.

Guadalupe Selene Velasco Garcia

Agencia Reforma

Te puede interesar:

México debajo promedio pruebas Covid ONU

México, por debajo de promedio de pruebas Covid, dice la ONU

Con un promedio de 65 pruebas por millón de habitantes para diagnosticar Covid-19, México está …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget