fbpx
DestacadoMéxicoNoticias

¿Cómo y dónde denunciar una gasolinera que da litros incompletos?


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó en su Twitter cómo denunciar a una gasolinera que no vende litros completos de combustible.

La dependencia señala que, en caso de detectar irregularidades en el expendio de gasolina, se envíe mediante WhatsApp la siguiente información:
• Número de la estación de servicio
• Domicilio exacto del establecimiento (calle, número, colonia, código postal, municipio o delegación y estado)
• Comprobante de compra

Para llevar a cabo las denuncias, la procuraduría pone a disposición de la ciudadanía estos números telefónicos 55 8078 0485, 558078 0488 y 55 8078 0344, y para quejas en inglés, +52 55 8078 0484.

El mes pasado Criterio publicó que personal de la Profeco verificó la gasolinera Latitud 5 Estrellas, ubicada en bulevar Santa Catarina número 1005, en Pachuca, donde se colocaron sellos en los dispositivos despachadores de combustible.

Lo anterior, ya que, según la dependencia, la estación de servicio utilizaba un dispositivo que no se tenía identificado.

Redacción

 

También te puede interesar Conoce las medidas para recibir paquetes durante la contingencia

La Porcuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó en su Twitter una imagen para dar a conocer la forma correcta de recibir paquetes en casa durante la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

El gráfico indica que es necesario que las personas refuercen las medidas sanitarias al momento que un repartidor o empleado de alguna empresa les lleva un paquete a sus casas.

 

Noticias relacionadas

Back to top button