Denuncian maltrato animal en Actopan; arrastra a perro en camioneta (VIDEO)

Un hombre amarró a la defensa de su camioneta a un perro con una cadena y un alambre, causándole graves lesiones, hasta que fue rescatado por otras personas, en Actopan.

A través de redes, una mujer que rescató al can explicó que el hecho se dio en la colonia Cuauhtémoc de dicho municipio, cuando el hombre circulaba en una camioneta, por lo que lo detuvieron para liberar a la perrita.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El hombre le arrebató el animal a las personas que la ayudaron ya que dijo que era su perro y no se los iba a dejar, subiéndola de nuevo a la unidad, de acuerdo al testimonio, algo que impidieron para denunciar el maltrato del que fue víctima.

La organización Balú Lajauría anunció que presentará una denuncia por este hecho, además de presentar la placa de la unidad en la que viajaba el hombre.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=680590099040166&id=100012675468443

En Pachuca ya entró en vigor el Reglamento para la Protección, Control y Bienestar de Animales en el Municipio, el cual sancionará el maltrato y crueldad con multas de hasta 24 mil pesos y con arresto, algo que ya ha sido replicado en otros municipios de la entidad.

 

Web

 

También te puede interesar 

Queda jinete herido de gravedad tras caída en Pachuca (VIDEO)

Te puede interesar:

Construyen hospital en Actopan en dos semanas y con 82 millones

Construyen hospital en Actopan en dos semanas y con 82 millones

El Hospital de Respuesta Inmediata (HRI) Covid-19, en Actopan, fue construido en dos semanas y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget