fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Denuncian abuso en cobro de parquímetro en Pachuca

Las quejas ciudadanas acerca del cobro de parquímetros en Pachuca continúan. Un hombre narró a Criterio que estacionó su auto y se dirigió a pagar el servicio; sin embargo, cuando regresó, su unidad ya estaba inmovilizada y los agentes municipales le habían levantado una infracción.

“Me bajé para hacer el pago; sin embargo, se trabó la máquina y le cedí el lugar a la persona que estaba atrás de mí, por lo que tuve que esperar. Posteriormente, hice mi pago y me dirigí a mi vehículo y resulta que ya le habían puesto la araña estas personas”, mencionó Leobardo Gamaliel Gayosso Arias.

El señor contó que los uniformados le dijeron que realizaron un escaneo y las personas solamente tienen cinco minutos para colocar el recibo de pago en el interior de su auto.

“Si uno está a una mayor distancia o hay gente esperando no es posible que uno haga su trámite, esto es un abuso, una sinvergüenzada a todas luces”, agregó.

El individuo manifestó que se tardó menos del tiempo establecido para realizar su pago en el parquímetro.

“Cuando regreso con mi recibo pagado, vino un oficial, la supervisora y el encargado; pero no quisieron escuchar razones de que yo ya traía mi boleto pagado”, sostuvo.

 

Redacción web

 

También te puede interesar En pandemia, sigue cobro de parquímetros en Pachuca

Aunque el Juzgado Cuarto de Distrito negó la suspensión definitiva a la empresa concesionaria de los parquímetros en Pachuca, Comuni Park SA de CV, el pasado 5 de octubre, el cobro de estacionamiento sigue.

En el juicio de amparo 554/2020, la compañía busca controvertir la decisión del ayuntamiento capitalino de suspender el pago mientras no existan las condiciones sanitarias para reactivar el servicio; el recurso será resuelto el 27 de este mes en la audiencia constitucional.

Noticias relacionadas

Back to top button