Denuncia Pérez Perusquía robo de identidad para defraudar

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) María Luisa Pérez Perusquía denunció a un hombre, identificado como Raúl L. C., por el robo de su identidad, ya que presuntamente el sujeto engañó, a través de redes sociales, a 20 personas, mismas a las que les ofreció plazas laborales en la Secretaría de Educación Pública de la entidad (SEPH) en nombre de la legisladora.

Según un comunicado de la LXIV Legislatura del Congreso de Hidalgo, el presunto delincuente contactó a personas que buscan ingresar a laborar a esa dependencia y les solicitó 20 mil pesos para “los trámites” que supuestamente gestionaría a través de Pérez Perusquía, de quien dijo ser su secretario particular “de mayor confianza”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Varias personas acudieron al Legislativo estatal para denunciar lo sucedido, hecho que fue desmentido por la diputada; además, se deslindó de cualquier cometida por el hombre.

Por lo anterior, Pérez Perusquía denunció ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) lo siguiente: “El día 22 de enero a las 20:00 horas en las instalaciones del Congreso del Estado, en el 4to piso de la Torre legislativa, acudieron a mi oficina cinco personas que se identificaron debidamente, con la intención de tener un acercamiento conmigo porque una persona que se ostenta como mi colaborador, de nombre Raúl L. C., ofrece la venta de plazas en la SEPH por un pago de 20 mil pesos por cada una, pues les ha hecho creer, a estas personas y otras más, que esas plazas me las otorga la SEPH para colocarlas por ‘debajo del agua’”.

Redacción

 

También te puede interesar Expira plazo para suscribir alianzas entre entes políticos

Te puede interesar:

Aprueban en Congreso sesionar virtualmente

Por mayoría, la LXIV Legislatura local aprobó el reglamento para que el Poder Legislativo pueda …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget