Deja Halloween la lucha por muerte de La Parka

Deja Halloween la lucha por muerte de La Parka

Entre lágrimas, Halloween reconoció que lo que pasó con La Parka lo hizo reflexionar para dar el adiós definitivo a los encordados.

Esta mañana, durante la convivencia con aficionados en la Bella Airosa, previo al comienzo de su última gira, en la Arena Afición, la Calabaza Asesina comentó que optó por el retiro debido a fuertes lesiones en los hombros y rodillas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, pese a las condiciones en las que se encuentra, aseguró que dará el extra en cada presentación. “Halloween siempre se va a entregar al mil (por ciento); no al cien, porque al cien cualquiera”.

Resultado de imagen para Halloween luchador

Asimismo, previo a la función del jueves en Pachuca, la Calabaza Asesina tiene una petición para los hidalguenses: “Es una plaza muy noble, pero tiene mucho tiempo que no veo a la Arena Afición llena, y he venido con muchas empresas; a mí me encantaría que mi retiro la arena estuviera llena”.

Por otra parte, reconoció que a lo largo de su carrera vivió la gloria y el infierno; no obstante, se siente satisfecho de levantarse las veces que cayó.

“Es difícil llegar a lo alto, pero es más difícil permanecer; creo que a Halloween, a pesar de las críticas y malos comportamientos, la pasión los sacó adelante. Halloween hizo lo que tenía que hacer; fui muy bendecido”, comentó la Calabaza Asesina, quien pasó por empresas como World Championship Wrestling (WCW), Promo Azteca, Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Triple A, Perros del Mal y, por supuesto, DTU.

La gira con DTU pasará por Poza Rica, Ciudad Madero y Tulancingo; en tanto, comentó que tendrá otras fechas por diversos puntos de la República Mexicana, concluyendo con una función en mayo, en su natal Tijuana.

Alejandro Velázquez

También te puede interesar:  Imponen rudos su ley en la arena Clásica

Te puede interesar:

emergencia sanitaria

Declara México emergencia sanitaria

El Gobierno mexicano declaró una emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la epidemia …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget