fbpx
DestacadoSOS

Deja carambola cinco muertos en la México-Tuxpan


La tarde de este sábado, se suscitó un accidente automovilístico donde cinco personas perdieron la vida, al verse involucrados en una carambola de al menos tres vehículos sobre la carretera México-Tuxpan, en Tulancingo.

De acuerdo con la policía estatal, los hechos ocurrieron sobre el kilometro 92 a la altura del puente Pitula, donde un vehículo Cruze, Matiz y Aveo impactaron y dejaron cuatro personas muertas, entre ellos dos menores.

En el Cruze, color vino, placas de circulación NDY4804, quedó un hombre sin vida y una lesionada, K. G. G., de 29 años, trasladada al Hospital General de Tulancingo.

Mientras que en el Aveo, color negro, placas de circulación NFY4304, resultando lesionados los tripulantes, trasladados al Hospital General de Tulancingo.

Fue en el Matiz, color gris, placas de circulación MPA4398 del Estado de México, donde quedaron tres personas sin vida (un menor de edad, un masculino y una mujer).

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y se labora en el lugar para el retiro de los vehículos, por lo que la carretera permanece cerrada.

 

ACTUALIZACIÓN

Horas más tarde, un menos de 13 años, quien también viajaba en el vehículo Matiz, perdió la vida en el Hospital General de Tulancingo tras sufrir múltiples fracturas.

 

Saúl Hernández

Noticias relacionadas

Back to top button