Deja 18 heridos choque de Mexibús en la México-Pachuca

El choque de una unidad de la Línea 1 del Mexibús contra la estructura de un puente vehicular, en los límites de Ecatepec y Tecámac, dejó un saldo de 18 personas personas heridas.

El accidente ocurrió en la Carretera México Pachuca, alrededor de las 18:30 horas, sobre el carril confinado de la Línea 1 del Mexibús, a la altura de la estación Cuauhtémoc, en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Los primeros reportes señalan que la unidad tuvo una falla en el mecanismo de freno, por lo que su operador no pudo controlar la velocidad y terminó chocando de frente contra la base de un puente peatonal.

El conductor de la unidad quedó prensado de las piernas, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para auxiliarlo y retirarlo.

“Estamos sacando al operador con vida, estaba prensando, lo acabamos de liberar”, indicaron cuerpos de emergencia que acudieron al lugar.

El percance provocó retraso en la operación del medio de transporte, por lo que automovilistas tuvieron que aguardar varios minutos hasta que la unidad siniestrada fue retirada.

Autoridades detallaron que del total de personas heridas, ninguna sufrió lesiones de gravedad.

 

Alejandro León
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Confunde pedales y vuelca 

Te puede interesar:

Rescatan a menor maltratado en Ecatepec; lo tenían encadenado del cuello

Autoridades municipales rescataron a un niño de 13 años que era encadenado por su abuela …