Declina Fiscalía de la Ciudad de México recompensa de caso Fátima

Declina Fiscalía de la Ciudad de México recompensa de caso Fátima
Declina Fiscalía de la Ciudad de México recompensa de caso Fátima

Declina Fiscalía de la Ciudad de México recompensa de caso Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México declinó la recompensa de 2 millones de pesos que ofreció a quien aportara información para localizar a los feminicidas de Fátima Cecilia, de 7 años.

Las autoridades explicaron que la detención de Gladis Giovana Cruz y su esposo Mario Reyes fue resultado principalmente de las averiguaciones que realizaron, luego del plagio de la niña en Xochimilco y el hallazgo de su cadáver en Tláhuac.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nosotros podemos decir que fue resultado de una investigación, donde el trabajo de los ciudadanos fue sumamente importante, tanto en las cámaras como en los señalamientos, en las rutas donde se encontraban, pero la investigación corrió a cargo de los policías.

“Incluso el hallazgo y la identificación estuvo a cargo de trabajo de coordinación conjunta con Policía de Investigación y Policía del Estado de México”, dijo Ulises Lara López, vocero de la dependencia, ayer en conferencia de prensa.

Aunque fue Irma Reyes, tía de Mario, quien los denunció ante las autoridades luego de ver en televisión que eran buscados por el feminicidio de la pequeña, el dinero no le será entregado.

“No estamos en ese mismo sentido (que la tía entregó a la pareja), no fue esa la noticia, sin embargo, desde luego estarán en posibilidades de poderlo señalar y reclamarlo.

“Hay un acuerdo, ahí se establecen los términos de cómo se puede, digamos, ejercer ese derecho sobre el bien, en ese caso la llamada recompensa para esclarecerlo”, agregó el vocero de la FGJ.

La denuncia de Irma Reyes llevó a los agentes de la Policía de Investigación (PDI) capitalina a la ubicación y captura de Gladis Giovana y Mario, en el Municipio mexiquense de Isidro Fabela.

 

Liliana Espitia
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Amenazan e intimidan a los asesinos de Fátima en su llegada al reclusorio

Te puede interesar:

Libran órdenes por secuestro y feminicidio vs implicados en caso Fátima

Y… ¿Qué sucedió con los hijos de los presuntos feminicidas de Fátima?

Los presuntos feminicidas de Fátima ya se encuentran en el Sistema Penitenciario local esperandolas investigaciones, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget