Darán concierto y video mapping desde el Cristo Rey en Pachuca

Darán concierto y video mapping desde el Cristo Rey en Pachuca

Darán concierto y video mapping desde el Cristo Rey en Pachuca

El grupo de empresarios de espectáculos Unidos Siempre Se puede, por medio de un comunicado de prensa, anunció que el 31 de mayo, a las 21:25 horas, llevará a cabo un video mapping y un concierto con transmisión en vivo desde el Cristo Rey en Pachuca.

Los organizadores dieron a conocer que el evento, que será transmitido por redes sociales, tiene el objetivo de dar un mensaje de conciencia a las personas, a quienes les piden que se queden en casa, para el confinamiento, por la pandemia de Covid-19, sea levantado a la brevedad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La idea es llegar a la mayor cantidad de espectadores para que el mensaje llegue a o todas y cada una de las familias mexicanas”, menciona el escrito, que está acompañado por el hashtag #UnidosSiempreSePuede.

Videomapping Unidos siempre se puede

Porque #unidossiempresepuede, enviemos un mensaje cargado de fortaleza y agradecimiento a todos los que han dado todo de sí. #Gracias #quedateencasa #omagicamexico #animaticmx #siempresepuede #LoPuedesSoñarLoPodemosHacer #videomapping #mapping

Posted by Unidos Siempre SE PUEDE on Monday, May 25, 2020

Redacción

Te puede interesar Licita Pachuca la compra de 100 cámaras y 4 drones

La presidencia municipal de Pachuca publicó dos concursos de licitación a cuando menos tres personas para la compra de cámaras de solapa y drones, las cuales serán adquiridas con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2020.

El primer caso, con número IA-813048990-E3-2020, busca adquirir cien aparatos con las siguientes características: resolución de grabación 2304x1296P HD, resolución de imagen de 32 megapixeles, ángulo de visión de 140 grados, visión nocturna y detector de movimiento, función pre y pos grabado, descarga de video, pantalla LCD, grabación en un toque, micrófono, GSP, entre otras.

En la licitación de la alcaldía de Pachuca IA-813048990-E2-2020 se pretenden adquirir cuatro drones con especificaciones puntuales, como distancia de enfoque de un metro a infinito, que tome fotografías y grabe video, que se pueda manejar a control remoto, puerto USB, entre otras cosas.

Te puede interesar:

Supera Pachuca 900 casos confirmados de Coronavirus Covid-19

Supera Pachuca 900 casos confirmados de Coronavirus Covid-19

Este sábado, se detectaron 55 nuevos casos de coronavirus (Covid-19); en Pachuca se rebasaron los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget