Dan serenata a mamás por calles de municipios de Hidalgo

Dan serenata a mamás por calles de municipios de Hidalgo
Dan serenata a mamás por calles de municipios de Hidalgo

Dan serenata a mamás por calles de municipios de Hidalgo

Como este 10 de mayo se vive de una forma diferente ante la pandemia de Covid-19, en algunos municipios han aprovechado para llevar serenata por el día de las Madres a través de recorridos por las calles.

La noche del sábado, un camioneta con una banda de viento a bordo recorrió calles de Tlahuelilpan dedicando Las Mañanitas y otros temas a las mamás, como lo muestran videos que circulan en redes sociales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Serenata A Mama Agradace Al Sr. Hector Perez OlguinDe Perol EntertainmentPor Estas Bonito Detalle Para Las Mamas De TlahuelilpanHector Peresz Olguinz

Posted by Noticias Tlahuelilpan Hgo on Sunday, May 10, 2020

Por su parte, el ayuntamiento de Mineral del Monte compartió el recorrido por las diferentes comunidades del lugar para llevarle algo de música a las madres, con diferentes temas musicales desde las 6 de la mañana y hasta pasado el mediodía.

Muchas felicidades a todas las mamás de Real del Monte para nosotros es un gusto compartir con ustedes, estas bellas melodías.Feliz día de las Madres!!!🥰🥰

Posted by Mineral del Monte on Sunday, May 10, 2020

En Pachuca se espera por la tarde un festival virtual a través del Facebook de la Presidencia municipal de Pachuca, en la que habrá música y otros espectáculos para celebrar a la reina del hogar.

También te puede interesar Instan a ayuntamientos cancelar las fiestas este domingo 10 de Mayo

El gobierno estatal publicó la circular SG/03/2020, en el alcance 3 del 9 de mayo del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), para solicitar a los 84 ayuntamientos revisar que hoy no se lleve a cabo ninguna actividad considerada no esencial, como festejos o reuniones, por el Día de las Madres, con el objetivo de “mitigar la dispersión y transmisión de Covid-19”.

Dentro del oficio se pide a los municipios verificar que en lugares y establecimientos de actividades esenciales se cumplan las medidas sanitarias decretadas por la Secretaría de Salud federal (Ssa), como la prohibición de efectuar congregaciones de más de 50 personas.

La circular fue emitida “en vía de apoyo y con pleno respeto a la autonomía municipal”. La publicación fue firmada por Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno, por instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses.

Te puede interesar:

Registra Brasil más de 70 mil muertes

Brasil superó este viernes las 70 mil muertes por el nuevo coronavirus, que parece en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget