Dan 30 años de prisión a un hombre por feminicidio en Hidalgo

Dan 30 años de prisión a un hombre por feminicidio en Hidalgo

Un hombre fue sentenciado a 30 años de prisión tras demostrar su responsabilidad en la muerte de una niña de un año de edad, en Zempoala, Hidalgo.

Eric N es el imputado por los hechos que ocurrieron en julio de 2018, además del pago de una multa por la reparación de los daños.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El ministerio público adscrito a la Fiscalía para la Atención de Delitos de Género comenzó la investigación tras lo ocurrido, recabando los indicios para solicitar la orden de aprehensión contra el entonces presunto responsable.

La Policía Investigadora dio cumplimiento a la orden y Eric N fue presentado ante el juez de control, quien a la acusación que hizo el ministerio público, dictó su vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

Tras concluir el plazo de investigación complementaria, el imputado recibió sentencia condenatoria de 30 años de prisión, así como el pago de una multa por la reparación de los daños.

 

Web

 

También te puede interesar

Ejecutan a una mujer cerca de la refinería de Tula

Te puede interesar:

Canaco

Pugna por dirigencia de Canaco Servytur Pachuca llevó a aseguramiento

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, Carlos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget