Da positivo a coronavirus el vocalista y líder de Rammstein

Da positivo a coronavirus el vocalista y líder de Rammstein

Till Lindemann, vocalista y líder de Rammstein, fue ingresado a la unidad de terapia intensiva de un hospital en Berlín por coronavirus, según el diario alemán Bild.

El intérprete ofreció un concierto en solitario el pasado 15 de marzo en Moscú, Rusia, y poco después de su regreso a Alemania solicitó atención médica por una fiebre alta.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El diagnóstico inicial fue una neumonía, y al presentar síntomas similares a los del coronavirus se le practicó una prueba, misma que resultó positiva.

Conmoción por Till Lindemann! El vocalista de Rammstein está grave ...

El medio alemán no reportó la fecha exacta del ingreso de Lindemann al hospital, pero reportes señalan que hasta este viernes ha evolucionado favorablemente.

Rammstein, que tiene programados dos conciertos para septiembre próximo en la Ciudad de México, no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar: Da positivo a Coronavirus el Primer Ministro de Reino Unido

El Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, dio positivo al nuevo coronavirus Covid-19 en una prueba que se le realizó tras presentar la sintomatología del virus.

“En las últimas 24 horas he desarrollado síntomas leves y di positivo a test de coronavirus”, indicó Johnson en su cuenta de Twitter.

Boris Johnson anuncia un confinamiento obligatorio de tres semanas ...

El Primer Ministro dijo que se encuentra en aislamiento para evitar propagar el virus, pero que continuará dirigiendo  la respuesta gubernamental a la pandemia vía video conferencias.

Staff

Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Acusan violencia política de género de López-Gatell

Acusan violencia política de género de López-Gatell

La bancada del PAN en el Senado anunció esta noche que presentará una denuncia contra …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget