Da AMLO negativo a prueba de Covid-19 previo a encuentro con Trump

Da AMLO negativo a prueba de Covid-19 previo a encuentro con Trump

Da AMLO negativo a prueba de Covid-19 previo a encuentro con Trump

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que dio negativo a la prueba de Covid-19, la cual se realizó previo a viajar a Washington.

El Mandatario federal afirmó que no tiene ningún síntoma pero que se realizó la prueba porque iba a viajar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“También ya aprovecho para comentarles que me hice la prueba del Covid, para que el REFORMA pueda decir que ahora sí ya estoy alineado completamente, no me la he hecho pero como tengo que ir eso dice REFORMA y Proceso que ya me alineé, entonces sí, no tenía yo ningún síntoma, pero hago caso a doctores, siempre han dicho que si no hay calentura, tos seca, si no hay malestar de cuerpo más allá del normal, si no hay dificultades al respirar no hay síntomas, que no se necesita la prueba”, indicó.

“Ahora me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad, que estar muy seguro de que no tengo afortunadamente este virus, ya me hice la prueba, llevo mi certificado, también humildemente no se me quita nada si allá por el protocolo de salud tengo que volver a hacerme la prueba lo voy a hacer”.

-¿Dio negativo al Covid?, se le preguntó.

“Sí, sí, y llevo de todas maneras mi certificado”, respondió.

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Detalla SRE agenda de AMLO en los EU

La Cancillería informó que la agenda de Andrés Manuel López Obrador en Estados Unidos incluye una cena que le ofrece su homólogo Donald Trump.

Las actividades bilaterales solo serán el miércoles y el jueves el mandatario regresará a México.

López Obrador volará hoy martes a Washington y se hospedará en la Embajada mexicana.

El miércoles por la mañana depositará ofrendas ante el monumento a Abraham Lincoln y a Benito Juárez.

Sin detallar la hora, la Cancillería indicó que por la tarde se reunirá con Trump en privado y después se efectuará el encuentro con sus respectivas comitivas. Antes, al llegar a la Casa Blanca, firmará el libro de invitados.

No se informa si habrá un mensaje a medios, únicamente se indica que firmarán un comunicado conjunto, y concluirá su visita con una cena ofrecida por el mandatario estadounidense.

Te puede interesar:

Desarrolla EU cepa de covid para pruebas con humanos

Científicos estadunidenses están desarrollando una cepa de coronavirus que podría usarse para infectar deliberadamente a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget