Cumple Tavo Magaña diez días de campaña en Tula

Se han cumplido ya diez días de campaña en los que el candidato a la presidencia municipal de Tula,  Tavo Magaña,  ha visitado y charlado de manera cercana con habitantes de diferentes comunidades y colonias del municipio.

Ha refrendado en estos días que, de llegar al cargo, no será un presidente ausente, sino que, al contrario.  El 5 de septiembre a las 12:25 horas se inició sus actividades proselitistas. Tavo Magaña, del Partido Verde Ecologista, comenzó en una de las calles más emblemáticas del municipio: la calle Quetzalcóatl, donde se reunió con su planilla y equipo de trabajo, perfiles nuevos con experiencia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el segundo día de campaña, el candidato visitó la colonia San José, lugar donde fue recibido con mucho entusiasmo. Tavo Magaña comentó que Tula merece estar bien y ser un lugar donde sucedan las cosas mediante la recaudación de recursos para colonias como Barrio Alto primera y segunda sección, San José, Alvarado y Jalpa.

Platicó también sobre el tema de seguridad social y como objetivo primordial, a corto plazo, mejorar y garantizar la seguridad de acuerdo con los lineamientos, según la cantidad de la población de Tula de Allende. Para el tercer día, la comunidad de Tultengo y Fraccionamiento “Las Violetas” recibieron a Tavo Magaña.

En Tultengo destacó que ser un alcalde presente en el municipio de Tula significa un gran cambio para el futuro, porque te convierte directamente en un administrador con la capacidad de cuidar los recursos y políticas del municipio, escuchar las necesidades de las personas y dar soluciones para poder gobernar a una comunidad ésta que cuenta con todo el potencial de ser diferente y mejorar por el beneficio de las familias.

En el toque de puertas, durante el cuarto día de campaña, el candidato y su planilla visitaron a vecinos de San Pedro Alpuyeca y la colonia La Ferrocarrilera, donde tuvo la oportunidad de conocer de manera más cercana las propuestas, inquietudes y necesidades de la comunidad. Le solicitaron se atendiera el alcantarillado y pavimentación de la calle Avenida del Trabajo, apoyo a adultos mayores, a los talentos y artistas independientes y que exista seguridad en la comunidad.

Llevar a Tula al desarrollo fue lo que el candidato expresó para el sexto día en la comunidad de Monte Alegre; mediante la solución y atención al tema del agua, así como la modernización de la plaza cívica y el apoyo a personas que se dedican a la compra y venta de residuos y materiales reciclables.

En El Llano 1ª sección y el Fraccionamiento Arboladas recibieron a Tavo Magaña para reiterar su apoyo. Ahí les dijo que uno de sus principales objetivos es mejorar la calidad de vida de las personas de acuerdo con sus necesidades, como lo es el drenaje y pavimentación de las principales calles.

Para el octavo día, en Nantzha, el primer lugar visitado fue la colonia de “Los maestros”, donde pidió el voto ciudadano, continuó por algunas calles donde escuchó de manera atenta las necesidades, así como las molestias de vecinos por las promesas no cumplidas de administraciones pasadas.

En el corazón de la capital Tolteca, el candidato a la presidencia tuvo su noveno día de campaña, recorrió las calles principales del centro de Tula, platicó con comerciantes, amigos y vecinos.

Le hablaron sobre la creación de espacios públicos para la sana convivencia, problemas sobre el ambulantaje, oportunidades de empleo para jóvenes que no cuentan con experiencia y sobre la generación de empleos, para que los tulenses no tengan que emigrar a otros estados o países en busca de empleo.

En el tianguis La Poza, ubicado en Xitejé de Zapata, el abanderado del PVEM visitó a los ciudadanos del municipio. Los comerciantes dijeron que necesitan pavimentar los espacios de la venta de comida, para una mayor higiene.

Posteriormente, en Macuá y San Lorenzo el candidato compartió su mensaje con vecinos; les dijo que en Tula habrá modernización de la administración, donde la gente será atendida como se merece y afirmó nuevamente que ya no habrá más un presidente ausente.

Para culminar los diez días de campaña, el candidato e integrantes de la planilla realizaron toque de puertas en las comunidades vecinas de San José y San Andrés.

En San José le pidieron la creación de un panteón municipal y que se generen empleos para personas mayores. Mientras que en San Andrés demostraron su apoyo hacia el candidato, a quien recibieron con los brazos abiertos e interesados en conocer sus propuestas para el tema de seguridad, drenaje y alcantarillado y espacios de sana convivencia para los niños.

Te puede interesar:

Localizan cuerpo río de Tlahuelilpan

Localizan un cuerpo en río de Tlahuelilpan

El cuerpo de un hombre fue localizado en el Río Salado, en Tlahuelipan, la tarde …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok