cultura será pilar gobierno Jorge Márquez

 La cultura será un pilar del gobierno, dice Jorge Márquez

Durante una reunión, Jorge Márquez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tulancingo de Bravo, artistas de la demarcación le solicitaron la realización de foros para tratar temas sobre el apoyo y fortalecimiento del quehacer cultural en el municipio.

El abanderado tricolor reconoció que es muy importante fomentar el desarrollo cultural en la demarcación, pues es una de las bases de una sociedad con valores.

“Toda esta lluvia de ideas y propuestas, de sentimientos y necesidades, lo vamos a concretar en un foro, que realmente será una reunión de trabajo, para irle dando forma como dijimos. Es mucho talento que hay en Tulancingo, por supuesto que estaremos llevando a cabo muchas de las propuestas que aquí han surgido”, manifestó el candidato.

Asimismo, puntualizó que brindará a los artistas todo el apoyo para que difundan su trabajo en las ferias municipales y eventos públicos que sirvan de catapulta a su profesión.

Redacción

Te puede interesar “Sería una tragedia que Fortaseg desaparezca”

Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tulancingo, advirtió que la desaparición del programa Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) sería “una tragedia” para los municipios beneficiarios, como la demarcación que busca gobernar, que recibe recursos de dicho esquema desde hace 13 años.

El abanderado tricolor indicó que dicha estrategia no está contemplada en la propuesta de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021 que presentó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por lo que los diputados federales de su partido tendrán que cumplir con su obligación de “defender los intereses de la población”.

“Esto es una urgente y muy sentida necesidad, la garantía de que salgamos con tranquilidad a la calle es parte del programa Fortaseg”, manifestó el exlegislador federal.

Te puede interesar:

Anuncia Marea Verde Hidalgo marcha San Agustín Tlaxiaca

Anuncia Marea Verde Hidalgo marcha en San Agustín Tlaxiaca

El colectivo feminista Marea Verde Hidalgo anunció que su próxima movilización será una marcha pacífica …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok