Culto religioso respeta matrimonios igualitarios

Luego de que el Congreso de Hidalgo avaló el 14 de mayo reformas a la ley estatal para la familia que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, el líder de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Huejutla, Emmanuel Sánchez Sosa, mencionó que su congregación es respetuosa de la ley.

“Tal como lo dice uno de nuestros artículos de fe, creemos en estar sujetos a las leyes, en obedecer, honrar y sostener la ley, por lo tanto y con el fin de evitar conflictos atendemos la enseñanza de Jesucristo, dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, afirmó el clérigo.

Respecto a la postura de su iglesia sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, el líder religioso señaló que el principio básico del creador es el libre albedrío.

“Nuestro padre celestial nos ha dado la facultad de elegir, por lo tanto, sus hijos podemos tomar nuestras propias decisiones y hacernos dueños de nuestras consecuencias, esto nos aporta experiencia, lo cual nos permite aprender a distinguir lo que está bien de lo que está mal y, de esta forma, poder progresar”, dijo.

Aseveró que Dios no hace excepciones de amar a las personas homosexuales.

 

Francisco Bautista I Huejutla

 

También te puede interesar:

Edil de Huejutla pellizcó 1.7 mdp al presupuesto para iglesias

Te puede interesar:

Retienen a 2 funcionarios de la SEPH por un pleito

Dos funcionarios de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) fueron retenidos por tutores …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket