fbpx
DestacadoRegiones

¡Cuidado! Apedrean autos en la México-Tampico


Automovilistas que circulan en la carretera federal México-Tampico advirtieron sobre la presencia de personas que atacan a pedradas los vehículos que pasan por la vialidad, lo que provoca que se rompan los cristales de las unidades que recorren el tramo correspondiente a Huejutla o están detenidas a un costado.

Franco Ortiz Hernández, uno de los afectados, explicó que arrojaron rocas a su vehículo poco antes de llegar a la localidad Tehuetlán, misma zona donde otras personas han reportado incidentes similares, aunque sin presentar denuncias.

Agregó que la razón de los ataques podría ser cometer asaltos o robar los autos cuando los conductores se detengan a inspeccionar los puntos donde las piedras golpean la carrocería; sin embargo, hasta el momento no se han presentado reportes de estos crímenes en la zona.

El automovilista solicitó que elementos de la policía municipal realicen recorridos permanentes por la vía Huejutla-Tehuetlán durante la noche, para identificar a los agresores y poder levantar una demanda ante el Ministerio Público.

Al respecto, las corporaciones municipal y estatal aseguraron que no han recibido reportes de estas agresiones; no obstante, harán recorridos nocturnos por el tramo carretero.

En tanto, Ortiz Hernández exhortó a la población y visitantes que usan la México-Tampico a extremar precauciones y no bajar del vehículo si son víctimas de un ataque similar.

NARRAN ATAQUE

Uno de los afectados contó que unas rocas impactaron su vehículo poco antes de llegar a la localidad Tehuetlán, lo que causó que se rompiera el cristal de una puerta; sin embargo, decidió no detenerse

Francisco Bautista I Huejutla

 

También te puede interesar:

Roban en promedio 2 autos al día: Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button