Localizan los cuerpos de una pareja en Nopala; no tenían cabeza

cuerpos pareja nopala cabeza

Localizan los cuerpos de una pareja en Nopala; no tenían cabeza

La mañana de este sábado fueron localizados los cuerpos de dos personas, los cuales no tenían cabeza, y estaban envueltos en cobijas, en el municipio de Nopala de Villagran, Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el hallazgo se realizó en la comunidad el Fresno, a orilla de la carretera.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los cuerpos pertenecen a un hombre y una mujer, pero no se conoce su identidad, por tal motivo peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encuentra en el lugar realizando las indagatorias correspondientes.

Más casos en Nopala

En el mes de abril, Criterio publicó que, en un campo de futbol de Nopala, fueron localizados tres cuerpos sin vida, que presentaban huellas de tortura y tiro de gracia, lo que generó fuerte movilización policiaca.

El pasado 5 de marzo, un policía municipal de Nopala murió tras ser emboscado por un comando armado que le disparó en reiteradas ocasiones y huyó con dirección a San Juan del Río, Querétaro, sin que se lograra su detención.

Durante 2019, el tramo carretero San Sebastián Tenochtitlán fue escenario de más de 30 ejecuciones; presuntamente se trató de una limpia de narcomenudistas de la región Huichapan-Tecozautla-Nopala por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación.Saúl Hernández

Otros cuerpos hallados en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes fueron localizados los cuerpos de dos personas, uno de ellos prácticamente devorado por la fauna, en Tepeyahualco, en los límites de los municipios de Zempola y Tlanalapa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el hallazgo se realizó en la comunidad de Tepeyahualco, donde fueron reportadas las dos personas sin vida.

Debido a este hecho elementos de la SSPH arribaron al lugar, donde se localizó un cuerpo cubierto con hojarasca en avanzado estado de putrefacción y a pocos metros el segundo, el cual estaba ya en 70% devorado por la fauna del lugar.

Hasta el momento se desconoce el sexo, identidad, así como las causas de la muerte de los cadáveres, por tal motivo peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encarga de la necropsia de ley correspondiente.

Te puede interesar:

Suspenden reapertura Centro Histórico Ciudad de México

Suspenden reapertura del Centro Histórico de la Ciudad de México

Este fin de semana será suspendida la reapertura del Centro Histórico, porque la mayor parte …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget