cuerpo hombre rostro desfigurado Metzquititlán

Localizan cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado en Metzquititlán

La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado en el municipio San Agustín de Metzquititlán.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía local, el hallazgo se realizó en la comunidad Tuzanapa, donde fue reportado un hombre sin vida.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al arribar los agentes, localizaron en el patio de una vivienda a J. N. N., de 60 años, quien presentaba signos de violencia.

Debido al hecho, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegaron al lugar para hacer las indagatorias correspondientes y determinar las causas de la muerte.

Saúl Hernández l San Agustín de Metzquititlán

Te puede interesar Linchan y queman a trabajador de Megacable en Puebla

Un trabajador de la empresa de televisión de paga Megacable fue retenido y linchado por pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, quienes lo señalaron de ser un secuestrador.

La tarde del 9 de agosto, Manrique, de 35 de años, realizaba arreglos en la comunidad San Marcos Tlacoyalco, cuando, a las 18:00 horas, un grupo de habitantes de la localidad lo golpearon.

Te puede interesar:

Localizan cuerpo río de Tlahuelilpan

Localizan un cuerpo en río de Tlahuelilpan

El cuerpo de un hombre fue localizado en el Río Salado, en Tlahuelipan, la tarde …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok