fbpx
DestacadoNoticiasSOSTulancingo

Localizan cuerpo en estado de descomposición en Tulancingo


La mañana de este sábado, el cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue localizado en Tulancingo.

De acuerdo con la Policía Estatal, el hallazgo se realizó en la colonia La Cañada, donde se dio aviso sobre la localización de un cadáver, mismo que fue consumido por la fauna del lugar.

Debido al hecho, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal del Estados (SSPH) arribó al lugar para confirmar la localización.

Hasta el momento, se desconocen la causas de la muerte, así como la identidad de la hoy occisa.

Por tal motivo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar: Encuentran una mujer sin vida en la presa Endhó, en Tepetitlán

El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado al interior de la presa Endhó, en el municipio Tepetitlán, la mañana de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, mediante una llamada al número de Emergencia 911 se dio aviso sobre el hallazgo de un cadáver al interior del embalse.

Las autoridades añadieron que la mujer, quien se encuentra en calidad de desconocida, vestía pantalón negro y playera guinda.

Por lo anterior, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribaron al sitio para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button