Cuelgan mantas contra Charrez en Ixmiquilpan

La madrugada de este domingo fueron colocadas mantas en puentes peatonales del municipio de Ixmiquilpan, en las cuales amenazan al diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, así a su chófer Alan Moreno, tras el choque que se dio el sábado en el que murió una persona calcinada y se vio involucrada la camioneta del exalcalde.

En los puentes que se ubican a la altura de La Huasteca y La Parada, este último a metros de donde fue el accidente, fueron colocados los mensajes, en los que se le pide a Charrez Pedraza y a su chófer dar la cara, pues de lo contrario, refieren en las mantas, “la mano del pueblo caerá sobre ellos”.

“Cipriano asesino: enfrenta la ley o tú o tu empleado Alan Moreno serán castigados con la mano del pueblo de Ixmiquilpan”, señala una de las lonas que contiene varias imágenes del accidente vial en el que presuntamente estuvo involucrado.

Pasadas las nueve de la mañana, las lonas fueron retiradas de los puentes.

Trascendió que estas habían sido colocadas por militantes del comité municipal de Morena.

El legislador federal estuvo involucrado en un accidente automovilístico cerca de dicho municipio, en el que se vieron afectados otros dos vehículos; el conductor de uno de ellos murió calcinado.

Cipriano Charrez fue Presidente municipal de Ixmiquilpan de 2012 a 2016, este puesto lo ocupa actualmente su hermano Pascual Charrez Pedraza.

 

Redacción

También te puede interesar

Te puede interesar:

Aumentará la delincuencia en Tizayuca por aeropuerto, afirma regidor

Aumentará la delincuencia en Tizayuca por aeropuerto, afirma regidor

El regidor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Germán Santiago Flores advirtió que Tizayuca podría sufrir …