fbpx
DestacadoLo que circula en la redTicket

Critican a tiktoker por enseñar a pronunciar “Zara” (VIDEO)


Paris Danielle, una usuaria de Tik Tok, compartió un video en el que corrige la pronunciación de algunas marcas como H&M, Aeropostale y Zara, lo que provocó la burla de las redes sociales.

A través de un Tik Tok titulado “Pronuncia bien”, la joven señaló la manera “correcta” en que deben sonar los nombres de las reconocidas firmas.

“No se dice ‘Forever veintiuno’, se dice ‘Forever Twenty one’”, señala con una impecable pronunciación del inglés.

No obstante, al tratar de pronunciar la marca Zara, dijo “Zehra”, con acento anglosajón.

Esto provocó la burla de los tuiteros al decir la marca Zara con el mismo acento, siendo que el origen de esta empresa es español y no inglés, como ella lo sugiere.

Comentarios como “¿¿¿Zera??? No mms” o “¿Qué no sabe que Zara es marca española?”, figuraron en las respuestas al video.

También, la titktoker quiso corregir la pronunciación de la firma H&M, explicando que se pronunciaba con las letras del abecedario en inglés “‘eich’ and ‘em'”.

Sin embargo, algunos tuiteros coincidieron en que, como la compañía es sueca, en realidad las letras se pronuncian en ese idioma.

 

Con información de Sin Embargo

 

También te puede interesar: Impone Ariana Grande récord de seguidores en Instagram

Ariana Grande logró un récord más: sumó 200 millones de seguidores en Instagram y ahora es la primera mujer en lograrlo, reportó People.

Durante el fin de semana, la cantante alcanzó este récord, superando a Kylie Jenner y Selena Gomez, con 193 y 190 millones de seguidores, respectivamente. La estrella del futbol Cristiano Ronaldo fue la primera persona en llegar a los 200 millones en la popular red social. Ahora tiene 237 millones.

Su amiga y colaboradora Lady Gaga felicitó a Grande antes de su actuación en los MTV Video Music Awards 2020.

“¡A mi amiga @arianagrande por sus 200 millones de seguidores! ¡Eres una reina! ¡Usa esa corona!”, compartió Gaga.

Fue un gran fin de semana para Grande, ya que se unió a Gaga en el escenario de los

VMA para su presentación debut de su exitoso sencillo Rain on me. El dúo luego ganó el premio de la noche a la mejor colaboración en la pista.

Noticias relacionadas

Back to top button