Crece jardín marihuana frente Senado de la República
Foto: Reforma

Crece plantío de marihuana en inmediaciones del Senado

Durante meses, luego de que el tema sobre la legalidad de la marihuana se discutiera en el Senado, surgieron diversos plantíos en lugares como Periférico y la Victoria Alada de Reforma, también conocida como El Ángel de la Independencia. En esta ocasión, fue en las inmediaciones del Senado de la República donde se detectó una planta de cannabis.

Estas fueron cultivadas en el Parque Luis Pasteur, donde varios colectivos se instalaron al principio del 2020 con el objetivo de que este fuera “el primer plantío no clandestino” de la ciudad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Gracias a las condiciones climáticas de la Ciudad de México, la hierba pudo desarrollarse rápidamente y, en tan solo unos meses, alcanzar un tamaño que la hace notoria a la vista.

Los dos metros cuadrados del jardín público ahora están repletos de marihuana, por lo que el presidente de la Comisión de Justicia en la Cámara Alta, Julio Menchaca Salazar, detalló que la ley para la regulación del cannabis, aprobada hace unos días, combatirá los índices de violencia en el país.

La imagen viral sobre el plantío fue compartida por el periodista Carlos Martín Huerta en su cuenta de Twitter.

Mientras que algunos otros compartieron en video de cómo luce la marihuana.

Con información de Televisa News

 

También te puede interesar Narrarán audiencia por WhatsApp

Ante restricciones por la pandemia de Covid-19, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que narrará en tiempo real, a los medios de comunicación, los pormenores de la audiencia inicial de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, vía WhatsApp.

“La vía será mediante este chat, en donde estaremos mandando toda la información a lo largo del curso de la audiencia.

“Asimismo, estaremos pendientes de cualquier llamada para aclarar dudas. Sobra decir que la información que les transmitiremos será íntegra y objetiva”, indicó.

Te puede interesar:

https://twitter.com/porkestendencia/status/1303883765538795522?s=20

Mujer argentina llama india a mexicana en Cdmx; bautizan #LadyArgentina

Una pareja de argentinos ejerció violencia y discriminación contra mexicanos en la colonia Hipódromo; los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok