fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOS

Localizan un cráneo en El Huixmí, en Pachuca


El cráneo de una persona fue localizado la tarde de este jueves en la comunidad del Huixmí, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre la localización de restos humanos en dicho sitio.

Debido al hecho, el lugar fue acordonado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar: Detienen a pareja armada en el centro de Pachuca

Dos personas fueron aseguradas por la Policía Estatal en la colonia Centro, de Pachuca, en posesión de un arma de fuego.

En la calle José María Banderas, agentes intervinieron un vehículo Seat Ibiza negro, con placas de Hidalgo, en el que viajaban dos ocupantes, quienes, al notar la presencia de los elementos de Seguridad, implementaron medidas evasivas; sin embargo, fueron intervenidos.

Las autoridades agregaron que a la pareja se le encontró un arma de fuego abastecida con 5 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico con 15 bolsas de probable droga sintética y una báscula gramera.

De este modo, una mujer de 24 años, quien se identificó como J. A. M., y un hombre de 23 años, de nombre C. A. L., quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones que corresponden.

Noticias relacionadas

Back to top button