fbpx
Deporte HidalgoDestacadoLa Copa

Covid-19 tumba el Nacional de Charrería en Hidalgo

La Federación Mexicana de Charrería, a través de su presidente Leonardo Dávila Salinas, confirmó esta tarde que Hidalgo no será la sede del LXXVI Congreso y Campeonato Nacional Charro 2020.

Pese a que ya se había anunciado que la Bella Airosa albergaría dicha competencia, debido a que Nayarit –la sede original– había declinado el evento, la situación sanitaria en el estado y la ciudad orillarían a la FMCH a buscar otros escenarios.

“Que sepan de una vez, de viva voz, en esta ocasión Hidalgo no será la sede. Se cancela y seguimos con las siguientes opciones”, señaló Dávila Salinas, en una entrevista durante las acciones del  Campeonato Nacional de Charros Mayores, el cual se desarrolla en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Alejandro Velázquez

También te puede interesar: Presenta CMLL su lotería con máscaras y el día de muertos

De otro nivel, Último Guerrero, El Depredador del Aire, Volador Jr., El Seminarista de los Ojos Blancos, Místico, El Rey de Plata y Oro, Carístico… ¡Lotería!

Así podrán gritar los amantes del arte de los costalazos, pues el Consejo Mundial de Lucha Libre lanzó su propia versión del popular juego de mesa, en el que fusionaron las máscaras de varios gladiadores y la tradición del Día de Muertos.

En el sitio web de la Seria y Estable están disponibles para su descarga gratuita los cartones y las tarjetas de esta original Lotería, donde aparecen plasmados personajes como Atlantis, Diamante Azul, Sanely o La Metálica, en una colorida y macabra versión para cotorrear un rato sin salir de casa.

Noticias relacionadas

Back to top button