fbpx
DestacadoMéxico

Tiene Covid-19 Mario Delgado; ayer dio conferencia

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, informó que tiene Covid-19.

En Twitter, indicó que anoche decidió aislarse tras presentar síntomas muy leves.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo”, escribió.

“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”.

No obstante, ayer dio una conferencia de prensa para anunciar una reforma a la Ley de Salud, acompañado por su fracción.

El lunes, estuvo en una reunión con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, en Palacio Nacional.

Claudia Salazar
Agencia Reforma

Te puede interesar Se terminaron de contar votos de 23 municipios: IEEH

Con corte a las 14:00 horas, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) informó que se culminó el conteo de 100 por ciento de las actas de 23 de las 84 demarcaciones de la entidad.

Estos son Agua Blanca, Cardonal, Chapulhuacán, Eloxochitlán, Emiliano Zapata, Huasca, Huautla, Huehuetla, Huichapan, Jacala, Juárez, La Misión, Metepec, Metztitlán, Nicolás Flores, Omitlán, Tasquillo, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Tolcayuca, Zapotlán, Zempoala y el Arenal.

En el caso de Pacula, San Agustín Metzquititlán y Xochiatipan se espera que sea por la tarde que se lleven a cabo los conteos, que por cuestiones de las condiciones sociales que imperan en esas localidades, se llevaran a cabo en Pachuca; mientras que, en el caso de Ixmiquilpan, se informó que todavía no hay condiciones para el traslado de los paquetes a la capital estatal.

Noticias relacionadas

Back to top button