Contra el equipo de CR7, la primera prueba del Chucky en el Napoli

Contra el equipo de CR7, la primera prueba del Chucky en el Napoli

Contra el equipo de CR7, la primera prueba del Chucky en el Napoli Foto: Especial

El canterano tuzo Hirving Chucky Lozano fichó con el Nápoles para los próximos cinco años por 42 millones de euros, es el jugador más caro que ha vendido el PSV y de igual forma es el fichaje más caro que ha comprado el Napoli, pues luego de Higuaín.

Y ahora que ya forma parte de la Serie A ¿cuándo se enfrentará contra Cristiano Ronaldo y la Juventus?

La temporada de la Serie A inicia este sábado 24 de agosto con el duelo entre el Parma recibiendo al campeón, la Juventus, de Cristiano Ronaldo.

Napoli jugará el mismo día en el segundo duelo de esta jornada, pues visitará a la Fiorentina, del francés Franck Ribéry, pero Lozano no jugará el partido.

Se espera que el mexicano debute el próximo 31 de agosto en el duelo en la cumbre contra la Juventus de Turín, defensora del título, pero todo dependerá de su evolución y si se encuentra en óptimas condiciones.

Si por algún caso no se llegara a dar este duelo en la Jornada 2 de la Serie A, habría que esperar la segunda vuelta del torneo, se daría hasta 2020. El 26 de enero del año próximo, en la Jornada 21, se verían cara a cara Lozano contra Cristiano, en un duelo que levanta muchas expectativas pero esperemos que se presente en unas semanas y no en meses.

En dos temporadas en Eindhoven, Chucky Lozano marcó 45 goles en 76 encuentros, dio 17 asistencias, contando todas las competiciones, ganando la liga de Holanda en 2018.

 

Con información de AFP

También te puede interesar:

Confirma Nápoles llegada de Hirving Lozano