continuidad obra Dos Bocas

Garantizan continuidad en obra de Dos Bocas

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que la empresa Cemex está participando en la construcción de la Refinería de Dos Bocas, a fin de garantizar el abasto de cemento y concreto para la edificación de la obra.

En su conferencia de prensa de este lunes, AMLO destacó el apoyo que brindó la cementera regiomontana al proyecto emblemático de la 4T.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Tengo información de que se agotó el abasto de cemento, de concreto, en el contrato que tenía Apasco en la Refinería de Dos Bocas, y de manera amigable entró CEMEX aceptando que hacía falta para que no se detuviera la obra”, explicó el Presidente.

Obrador detalló que, durante el mes de agosto, se recuperó la creación de empleo, al registrarse más de 90 mil nuevas fuentes de trabajo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), impulsados por la industria de la construcción.

“Se está reactivando la actividad productiva, se están recuperando empleos desde el mes de agosto, se está apoyando mucho la creación de empleo con la industria de la construcción, todas estas obras generan muchos empleos porque no sólo es personal, los obreros, los trabajadores de la construcción que están en sitio, que están en las obras, ocupados, trabajando, sino que se está consumiendo mucho acero y mucho cemento que significa también creación de empleos”, afirmó el mandatario.

 

Redacción

Te puede interesar:

Obrador intelectuales conservadores den disculpa

Obrador a intelectuales: que conservadores, den disculpa

Luego que intelectuales emitieran un pronunciamiento para reclamar que el Presidente atenta contra la libertad de expresión, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok