fbpx
CoronavirusDestacadoHidalgoNoticias

Continúan balnearios de Hidalgo invitando a visitarlos, pese a semáforo rojo


A través de redes sociales, balnearios de Hidalgo continúan invitando a los turistas a visitarlos, pese a que la entidad volvió esta semana al rojo en el semáforo epidemiológico.

Luego de regresar a las actividades en días pasados, los balnearios siguen mostrando las medidas sanitarias que toman en sus instalaciones para reducir el riesgo de contagios de Covid-19 e invitando a acudir.

Criterio revisó las páginas de Facebook de algunos de los balnearios más importantes de la entidad, encontrando que el parque Acuático El Tephé y el Balneario Dios Padre, en Ixmiquilpan, el parque acuático Santa Ana, en Tulancingo, y el balneario Flamingos, en Tizayuca, continúan invitando a sus instalaciones.

En sus redes, los centros de diversión presentan en video e imágenes las medidas sanitarias e invitar a los paseantes a relajarse en sus instalaciones con los diversos atractivos que ofrecen.

Otros, como Santa María Amajac, en Atotonilco El Grande, o el Géiser, en Tecozautla, anuncian que se mantienen cerrados ante la pandemia y sin fecha para reapertura.

En tanto, otros que habían reanudado actividades en la segunda semana de julio no han realizado publicaciones en sus redes sociales, las cuales se encuentran inundadas de mensajes de personas preguntando si están en servicio para poder visitarlos.

Hasta el momento, la Secretaría de Turismo de Hidalgo no ha emitido algún comunicado con respecto a la situación de los centros turísticos que habían reabierto con semáforo en color naranja

Web

 

También te puede interesar Hidalgo, en semáforo rojo, ¿qué actividades puedo realizar?

A partir de este lunes 20 de julio, Hidalgo regresa a rojo en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal.

“El semáforo de riesgo epidemiológico para transitar hacia una nueva normalidad, es un sistema de monitoreo para la regulación del uso del espacio público de acuerdo con el riesgo de contagio de covid-19”, explica el gobierno de México en su página web oficial.

Noticias relacionadas

Back to top button