Continúa el plan de bloquear la Tres Huastecas-Libramiento Macuxtepetla

Continúa plan bloquear Tres Huastecas-Libramiento MacuxtepetlaHoy no Circula, en Tizayuca
Foto: Especial

Continúa el plan de bloquear la Tres Huastecas-Libramiento Macuxtepetla

Transportistas de la ruta Tres Huastecas-Libramiento Macuxtepetla aseguraron que el plan de bloquear la vía continúa en pie hasta que la empresa responsable de su reparación la realice de manera “adecuada”.

Uno de los conductores afirmó que el 3 de julio se percataron de que el personal que labora en la rehabilitación del camino utiliza material revuelto con tierra, lo que podría provocar que no quede “bien”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No vamos a permitir que nos dejen un cochinero de obra; a un año de haber iniciado la reparación de esta vía, muchos tramos de la carpeta asfáltica se hunden (sic)”, dijo el chofer.

Señaló que, a la altura del entronque de Buena Vista, comunidad de Huejutla, existe una mampara en la que se menciona que se destinaron 16 millones de pesos para los trabajos.

El inconforme agregó que habitantes de las localidades El Ojite, Huixquilititla, Apetlaco y Santa Ana se quieren unir a la manifestación, pues esos lugares serían afectados.

En respuesta, el titular de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, Gerardo Canales Valdés, aseveró que representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tendrán un diálogo con los inconformes el 8 de julio para llegar a un acuerdo y evitar que se lleve a cabo el bloqueo de la carretera.

 

Francisco Bautista

Huejutla

Te puede interesar:

Vecinos se quejan por nuevos topes

Luego de que habitantes de La Reforma, en Ixmiquilpan, realizaran un bloqueo de más de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget