Construyen colector pluvial en la México-Pachuca

Construyen colector pluvial en la México-Pachuca; reducen carriles

Esta semana inició la construcción del colector pluvial en la carretera México-Pachuca, por lo que habrá una reducción de carriles sobre esta vía, en la salida hacia la Ciudad de México.

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), informó que los trabajos comprenden mil 115 metros lineales, desde la calle Ley Agraria hasta el distribuidor vial Téllez, entre Pachuca y Zempoala, con una inversión de 27 millones de pesos.

El objetivo de esta obra es solucionar la problemática de inundación en temporada de lluvias para poder desalojar de correcta manera las aguas pluviales y residuales.

Personal de las Secretarías de Seguridad Pública municipal y estatal realizarán señalamientos en la vía, pues habrá reducción a dos carriles, incluyendo el carril compartido del Tuzobús, con cierres parciales en tramos de 50 metros conforme vaya avanzando la obra.

 

Web

 

También te puede interesar

Causa accidente en el Corredor de la Montaña y escapa; tráfico afectado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Muere tras aventarse de camión para evitar asalto en la México-Pachuca

Muere tras aventarse de camión para evitar asalto en la México-Pachuca

Una mujer perdió la vida luego de aventarse de una unidad de transporte público para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget