fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Conoce el programa del primer Tianguis de Pueblos Mágicos, en Pachuca


Este jueves 24 de octubre comenzarán las actividades del primer tianguis de Pueblos Mágicos de México, el cual se celebrará en Pachuca, Hidalgo, donde se reunirán los 121 sitios del país que llevan este nombramiento.

Las instalaciones de la Feria San Francisco serán la sede de este encuentro, en el que habrá un pabellón con stands de los 121 pueblos mágicos para conocer más de sus atractivos, zona gastronómica y artesanal, pabellón internacional con Inglaterra como invitado, además de otro espacio dedicado a la Ciudad de México, entidad invitada en esta ocasión.

Además, habrá dos escenarios en los que se presentarán grupos artísticos y culturales de diversos estados del país, mostrando la gran riqueza cultural con la que cuenta México, y un espacio para negocios entre prestadores de servicios turísticos y los pueblos mágicos.

El horario será de 10:00 a 20:00 horas y habrá entrada gratuita.

Las actividades comenzarán este jueves con la inauguración por la tarde en el auditorio Gota de Plata, donde se tiene contemplada la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, para posteriormente iniciar el viernes con todo el tianguis en el recinto ferial.

Te dejamos el programa de actividades artísticas y culturales, en las que podrás ver representaciones de todo el país.

 

 

Web

 

También te puede interesar

Ya viene el Tianguis de Pueblos Mágicos en Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button