fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Conoce el programa de actividades de la marcha del 25 N, en Pachuca


Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Hacia las Mujeres, la asociación feminista Marea Verde Hidalgo invita a las interesadas a que participen en las actividades que se llevarán a cabo en el centro de Pachuca.

El programa comienza con la reunión de las integrantes a las 16:00 horas en el Reloj Monumental de Pachuca.

A las 16:15, se llevará a cabo una actividad recreativa de serigrafía y mojigangas.

Posteriormente habrá una danza terapéutica.

Quince minutos antes de las 17:00, se realizará un performance sobre el coso hacia las mujeres.

En punto de las 17:00 se hará la lectura de pronunciamiento, para que a las 17:30 comience la marcha del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Hacia las Mujeres, que culminará con la colocación de un memorial en honor a las víctimas de feminicidio.

 

Redacción web

 

También te puede interesar Anuncian movilizaciones feministas en municipios de Hidalgo

Este domingo, 19 asociaciones feministas anunciaron sus actividades para el próximo miércoles 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, en el que habrá movilizaciones en 10 municipios.

Entre los eventos que se llevarán a cabo el próximo miércoles destaca una concentración a las 16:00 horas, así como una marcha y colocación de un memorial en el centro de Pachuca, a las 17:30, organizado por Marea Verde Hidalgo.

Asimismo, en el cartel oficial publicado por dicha asociación, se anunciaba una reunión en el centro de Tulancingo; sin embargo, fue cancelada en las últimas horas.

En tanto, habrá actividades virtuales y presenciales en los municipios Atotonilco de Tula, Huejutla, San Salvador, Tepeji del Río, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Atitalaquia, Tizayuca y Tula de Allende. Los eventos que se enlistan van desde videos informativos, pláticas y dramatizaciones, así como talleres y proyección de documentales.

Noticias relacionadas

Back to top button